lunes, 19 de diciembre de 2011

PRIMICIA: NEW YEAR`S DRESS!!!


Bieen!!! ya vuelvo a tener internet!!! Llevamos ya varios días sin línea y yo empezaba a volverme completamente loca...

Hoy os quiero enseñar mi vestido de fin de año. Aún no tengo muy claro cuál será el plan, pero lo que estaba claro es que el look tenía que tenerlo ya preparado.

Este año luciré un vestido precioso, con mucho volúmen, de la firma H&M. Es de color naranja caldero, y tiene una especie de brocado. Es muy bonito, y tiene mucho estilo.

Mi idea es combinarlo con unos zapatos planos que van a juego con un cinturón con lazo, ambos negros y con pequeñas tachuelas doradas. Son de Blanco.

El bolso, de mano, es de Prada, y es también en color naranja.


Las fotos son de una sesión que me realizó mi hermana a principios de diciembre. En ellas aparezco rodeada de todos mis bolsos. Una locura. Fue divertido, me reí mucho.

Como podéis ver hay bolsos de todo tipo. De Tokidoki y Hello Kitty, bolsos de mano como el de Prada, bandoleras como las de Mulberry, Miu Miu o Loewe, bolsos de asa corta de Louis Vuitton, Dior o Gucci...

Estas imágenes las preparamos para un artículo que he escrito para un blog de moda. Aún está por ver si sacarán algo, ya os diré más adelante. ;)

1 comentario:

  1. ¡Qué fotos más chulas y qué enividia de bolsos!!! Y el vestido es monísimo!

    Gracias por tu comentario en mi blog, por supuesto que te sigo y te apoyo, y espero contar también con el tuyo! Un abrazo!!!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar