martes, 6 de diciembre de 2011

LOOK #10#


El look de hoy es muy especial, ha sido elegido por la Revista Cuore como Look Cuore, y me imagino que saldrá en su revista impresa en algún momento, así que estar atentos y si alguien me ve, porfi, avisadme!!! Me hace mucha ilusión.

El título del look es "El Principito", y recibe este nombre por el abrigo que llevo puesto, que es precioso y de una calidad estupenda. Es de la firma Kling, podéis encontrarlo en su página web, o en las tiendas de la firma (en Madrid tienen tienda en El Mercado de Fuencarral). Ya me han dicho varias veces que el abrigo es una pasada, de hecho, alguna amiga se lo ha comprado también, de lo bonito que le ha parecido. ;) El forro es genial, con un colorido espectacular.


El vestido que llevo es un LBD en toda regla. LBD (Little Black Dress) es un término inglés para referirse a los vestiditos negros, una prenda que sirve para muchas ocasiones, dependiendo de con qué la combines. Yo para este look le he añadido un cinturón rojo con lazada y tachuelitas doradas. Le queda perfecto.

Otra de las piezas clave del look es el calzado, unas botas hunter con grabado de piel de serpiente. De esta manera queda demostrado que unas botas de agua pueden quedar perfectamente con prendas más de vestir. No tienes por qué llevarlas necesariamente con jeans y un jersey, con un vestido quedan fenomenal. Y si te gusta arriesgar, prueba a combinarlas con un vestido de encaje y sal de fiesta con ellas, 100% original.

1 comentario: