miércoles, 28 de diciembre de 2011

My Lovely Monkey

Hoy quiero mostraros el peluche que me ha regalado mi hermana por Navidad. Es un muñeco hecho a mano, que imita a los peluches de monitos hechos con calcetines en los años cincuenta en Estados Unidos.

Es muy gracioso, pero lo más guay es que, utilizándolo como modelo, mi hermana ha hecho un montón más, con calcetines de rayas, lunares, ropitos... y le han quedado súper chulos.


En la foto podéis ver el peluche de mi sobrina Elisa, es uno de los que ha hecho mi hermana a base de sudor y sangre.

En teoría con dos calcetines tienes suficiente para hacer el mono, pero también se pueden hacer otros personajes o animalitos, hasta un Totoro he visto en internet!!! Os paso el link para que podáis ver lo sencillo que es y lo bien que queda: http://todosloscomo.com/2011/04/18/hacer-peluches-calcetines/

Yo creo que me voy a animar y a dedicar algo de tiempo a hacer cositas originales con los calcetines que se me van rompiendo... y a ver qué sale!!!

Por cierto!!! También me han regalado un Angry Bird, el rojo, me encanta su cara de mosqueo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario