jueves, 1 de diciembre de 2011

MARC JACOBS PARTY



Ayer estuvimos en una fiestecilla en la tienda de Marc Jacobs. Fuimos Raquel, Vivi, David y una servidora.

Lo pasamos muy bien, aunque he de decir que tuvimos problemillas para entrar. Yo había confirmado asistencia por la tarde, pero luego no aparecíamos en lista. Por suerte, los chicos de la entrada fueron muy amables y al final nos dejaron pasar, menos mal!!!


La party fue en la tienda de Madrid, en Marqués de la Ensenada Nº2, y en ella pudimos ver a los modernitos de la city, además de a un par de famosetes, como Bimba Bosé (con su inseparable chandal Adidas) o el cantante Carlos Baute, que acudió a la fiesta acompañado de su mujer.

Birrillas, vinos y un cátering muy quesero amenizaron la velada, que comenzó a las nueve de la noche y terminó a las doce.


Eso sí, nosotros, más tarde y ya en el hogar, seguimos con las copas y con las cachimbas. Ya estábamos animados y además era miérnes (miérnes: dícese del vocablo resultante de mezclar dos días de la semana, miércoles + viernes)!!!


Durante la fiesta pregunté por las bailarinas Mouse, que hace unas semanas que estoy en lista de espera... y el dependiente, muy majo, me dijo que eso, que siguiera esperando ;).

Para la ocasión me puse botines con tacón, y acabé en el Metro de Madrid descalza, del dolor que tenía en mis pobres piececillos. Y es que yo no estoy hecha para andar con tacones... :( 

El resto de mi outfit lo completaban una camisola de Zara, mi falda de lentejuelas de Blanco, un collar babero de Bijou Brigitte, los botines, de Pull and Bear y mi bolsito Mini Alexa de Mulberry.




No hay comentarios:

Publicar un comentario