miércoles, 30 de noviembre de 2011

LOOK #8#

Supongo que ya habréis visto la colección de Versace para H&M... hay opiniones de todo tipo al respecto de esta última colaboración entre H&M y una firma de lujo. Hay gente que dice que son cosas horteras, y otros que piensan que son verdaderas obras de arte, Como se suele decir, para gustos los colores!!!


La colección es el resultado de la exploración de Donatella Versace en los archivos de la casa italiana, para inspirarse y crear una selección de piezas en las que destacan los estampados y los colores.

El toque griego y la exhuberancia que caracterizan a la firma se ven plasmados en vestidos, minifaldas y tops. Cazadoras de terciopelo y chaquetas de piel con tachuelas y cremalleras doradas completan el look, junto a preciosos accesorios de piel como bolsos, cinturones, pulseras o collares.

Por desgracia yo no fui una de las locas que se pasó horas haciendo cola el día 17 de noviembre. Para empezar, tenía trabajo, y a esas alturas del mes ya no disponía de 150 euros para comprarme un vestido. :(


Así que me conformo con la camiseta que llevó el STAFF de H&M durante el día 17, de manga corta, estampado de leopardo, y con el logo de Versace for H&M.

Un regalito de mi amiga Raquel, que me trajo también las preciosas bolsas en las que la gente se llevaba su pequeño capricho sueco-italiano.

Completo el look con camisa vaquera de Bershka, Shorts de Pimkie, zapatillas Victoria y bolso de Puma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario