martes, 15 de noviembre de 2011

ALEXA CHUNG, UNA IT GIRL QUE INSPIRA


 El fenómeno de las it girls está a la orden del día. Ser amigo o hijo de, tener carisma, acudir a las fiestas más interesantes, escribir en un renombrado blog, interesarse por diferentes disciplinas artísticas... las chicas de moda utilizan sus contactos y se muestran de lo más polifacéticas para mantener su estatus de poder en el fashion business.


Son chicas interesantes, a medio camino entre una persona normal y una modelo, pues suele ser requisito fundamental tener buen cuerpo y un bello rostro. Aún así, caen bien, pues resultan cercanas al gran público, y por ello, muchas jóvenes se sienten identificadas con ellas, con su forma de vivir la vida, de vestir e incluso de pensar.

Entre estas socialités se encuentran rostros como el de Olivia Palermo, Poppy Delevigne o Alexa Chung. Ellas inspiran a las firmas, que se las rifan para utilizar su encanto y cercanía. Mango, Pepe Jeans, incluso Chanel, son ya conscientes del poder de las it girls.


Pero ante la dificil decisión de elegir a una de estas chicas como "LA IT GIRL" por excelencia... ¿a quíen elegiríamos?. Tras repasar extilismos, poses y sonrisas, llegamos a una conclusión: Alexa es la elección más acertada. El motivo está claro, pues Olivia y Poppy son bellísimas, pero quizás demasiado serias, parecen chicas de catálogo en todo momento. La naturalidad es más innata en Alexia, ella no forza sus posturas, simplemente sonríe, y encandila.

Tanto es así, que la firma Mulberry rinde tributo a la it girl británica con un bolso, el Alexia, que podríamos decir que es un fiel reflejo de la forma de ser de la presentadora: natural, relajada y funcional. La marca presenta este bolso en tres tamaños distintos, y en una variada selección de colores y materiales, un modelo adorable, independientemente de su tamaño!!!

2 comentarios: