miércoles, 16 de noviembre de 2011

GOLDEN HALF Hello Kitty


Hace años que colecciono cámaras fotográficas. Tengo varias Lomo, una Rolley, una Polaroid, mi Nikon rosa, una Sony... y ahora llega a la familia mi nueva adquisición, la Golden Half!!!

Para los que no sepan qué diferencia una Golden Half de una cámara normal y corriente, explico: la GH es una cámara de 35mm, que en un mismo fotograma te saca dos imágenes. De esta manera, si una cámara normal tiene un carrete de 24 fotos, la Golden Half, con un carrete también de 24 fotos, nos dará un total de 48 instantáneas. Guay, eh???


Pero aún hay más!!! Mi GH no es una edición cualquiera, busqué en Ebay, y encontré esta preciosidad. Una edición limitada de Hello Kitty, súper cute, en blanco puro y con unas pequeñas ilustraciones en el cuerpo de la cámara.


Aún no he agotado el carrete, supongo que me llevará un tiempecillo, pero si quedan unas fotos chulas las subiré, para que podáis ver el efecto aquellos a los que les resulte curioso este invento. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario