lunes, 14 de noviembre de 2011

Do it Yourself

Esta temporada están de moda los cuellos de bebé. Hace poco estuve en el mercadillo de diseñadores independientes NOMADA MARKET, y aproveché para buscar un cuello de estos, que me sirviera para dar un toque diferente a mis camisetas. La verdad es que las opciones eran muy pocas, y además, lo poco que había no me parecía que tuviera una buena relación calidad-tiempo de trabajo-precio.


Por este motivo decidí hacerme yo misma el cuello. Los pasos son sencillos. Primero dibujé en un fieltro a mano alzada el cuello, tal y como lo deseaba. Después recorté el fieltro y cosí unas lentejuelas alrededor del mismo. Finalmente cosí en la parte trasera dos lazos, para cerrarlo haciendo una lazada.


El tiempo de trabajo no es mucho, en un ratillo está listo. Y queda muy mono. ;) Yo lo he combinado con camiseta de estrellitas de Massimo Dutty, vaqueros cortos de Blanco, también con estrellitas, y bailarinas de blanco con animal print.

No hay comentarios:

Publicar un comentario