jueves, 17 de noviembre de 2011

HOY ES MI CUMPLE!!!

Hoy, 17 de noviembre de 2011, cumplo 28 añazos!!! He recibido miles de felicitaciones, vía facebook, vía tuenti, vía Watsapp, vía SMS, llamadas... y os lo quiero agradecer a todos, así da gusto hacerse mayor!!!

Además, me gustaría agradecer los regalitos tan bonitos que me han hecho mis amigos y familia. Me han encantado todos!!!

Mi hermana, que sabe que soy fan de las muñecas rusas, me ha hecho unas especiales para mi, las ha lijado y pintado ella misma, han quedado así de bien:


Además, me ha invitado a comer en el Kentuky, como podéis observar (detrás nuestro aparece el menú que nos hemos pedido para compartir). ;)

Mis amigas Marta y Vivi me han regalado dos Pequeños Ponys!!! ADORABLES!!! Uno en color lila y otro amarillo. Además me han regalado un pañuelo muy chulo, tipo indio navajo.


Yo me he auto-regalado un vestido y la cámara de la que hablé en el post anterior (la Golden Half de Hello Kitty). En la foto siguiente podéis ver mi vestido de cumpleaños y el pañuelo que me han regalado Vivi y Marta:


Mis papis me han regalado un montón de cositas de Clinique: crema para rojeces, maquillaje, hidratante, limpiadora... Mmmmm, rico!!!


Y aquí termino con mi lista de regalitos, estoy segura de que aún tendré alguna cosita más, y de que algo hay que estoy olvidando por contar, pero bueno, eso será ya... en otro post!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario