martes, 29 de noviembre de 2011

TIENDA MARC JACOBS EN MADRID

En la tienda de Marc by Marc Jacobs de Madrid podrás encontrar los bolsos que deseas, las botas de agua que necesitas, los perfumes más icónicos del diseñador, complementos divertidísimos, y sus colecciones de ropa, tanto masculina como femenina.

Esta temporada, entre las muchas opciones, he elegido como bolso estrella de Marc by Marc Jacobs el "Petal to the Metal", un bolsito perfecto para llevar contigo las 24 horas del día.



Sus pajaritos te encantarán, y su deliciosa piel, suave como la seda, te volverá completamente loca. Este modelo está disponible en tres versiones diferentes, para adaptarse a tu estilo de vida.

En cuanto al calzado... las botas de agua de Marc by Marc Jacobs son un must, al igual que las bailarinas "Mouse", un modelo que siempre es un éxito seguro. Una verdadera monada!!!

Este Otoño/Invierno 2011-12 las bailarinas "Mouse" son más calentitas que nunca, forradas por dentro, y con un aspecto mullidito y de lo más cute por fuera. Un regalo ideal para pedirle a Papá Noél estas navidades... ;)



Tienda Marc by Marc Jacobs
Calle Marqués de la Ensenada número 2, Madrid
Tel. 34 91 702 08 88

No hay comentarios:

Publicar un comentario