lunes, 12 de diciembre de 2011

LOOKS #10# #11# Y #12#


Hoy agrupo varios looks en un post, dedicado al estilo navajo, una de las tendencias más de moda en la actual temporada.

Este estilo, inspirado por los modos de vestir y los estampados utilizados por los Indios Americanos, se caracteriza por sus grecas de diversos colores, que plagan por completo jerseys, abrigos, bufandas y otras prendas pensadas para mantener el cuerpo humano calentito.

En el primer look combino una maxi-chaqueta de Mango con shorts de Pull and Bear, camiseta de Chuck Bass de Yatt, bolso Speedy de Louis Vuitton y sandalias de Springfield. Es una foto tomada a finales del mes de septiembre, cuando aún estaba un pelín morena... :(


El segundo look ya es de invierno total, con cuello de doble vuelta de Pimkie, casaca de Zara, camiseta de Stradivarius, cinturón de Primark, pantalones de Bershka, bolso de Claire`s y botas de flecos de Zara.

Es una foto que me gusta bastante, a pesar de estar tomada en la cocina de mi casa.

Y finalmente, el último look , en el que el abrigo, de color rojizo y azulado, es el protagonista absoluto. Es de la firma Lefties. Lo acompaño con leggins también de Lefties, botas de flecos de Zara, camisa de cuadros de H&M y de nuevo el Speedy de Louis Vuitton.


Y como siempre, Napoléon por medio, tratando de colarse en alguna de las fotos. Este perro tiene afán de protagonismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario