martes, 13 de diciembre de 2011

La maleta navideña


Estoy haciendo ahora mismito mi maleta navideña. Y la verdad es que no tengo ni idea de lo que meter!!! Menudo agobio... me voy 15 días aproximadamente, y dudo que todo lo que quiero llevar vaya a caber dentro de mi hortera maleta de flores de 30 euros.

En momentos como estos me da una horrible envidia el personaje de Carrie Bradshaw o el de cualquiera de sus amigas, con sus 20 maletas de Louis Vuitton, todas perfectas, y con sus sombrereras y maletines de cosméticos. Quién pudiera tener a una persona que le lavara la ropa, se la tendiera, planchara, metiera en las maletas y baúles y transportase todo hasta una limousina aparcada en la puerta de casa!!!


Bueno, vuelvo a mi vida, a la realidad... y preparo mi lista, para intentar no olvidarme de nada:

Primero: ropa interior y calcetines. Por lo menos 15 pares, que me voy al Norte y allí la ropa no se seca de un día para otro...

Segundo: muchos vestidos, no ocupan demasiado espacio y vienen muy bien para esos momentos en los que una tiene que vestir un poco más formal. Junto con los vestidos, medias y leggins, imprescindibles!!!

Tercero: camisetas, jerseys, camisas, shorts, vaqueros y cualquier otra prenda con la que pueda guarecerme del frescor polar.

Cuarto: bailarinas y botas. Esto es lo que me lleva más de cabeza, me llevaría todo el calzado que tengo, pero es imposible... meto también las Hunter??? creo que sí...

Quinto: bolsos. Me pasa lo mismo, quiero llevarlos todos, me da miedo dejarlos aquí tantos días solos. Menos mal que en casa siempre hay gente!!! De todas formas, intentaré llevar todos los que pueda, sí, no me fío ni del Grinch ni de los ladrones navideños...


Sexto: complementos varios para salir a la calle, como gorros, guantes, bufandas... Ah!! y el abrigo!!

Y septimo, pero no menos importante: mi peluche, mis útiles de baño, mi ghd, el cargador del móvil y de la cámara, las pastillas, varios libros, pelis, los regalos de Navidad...

Ya lo había dicho!!! No se cómo voy a conseguir meter mi vida en una maleta!!!

Por cierto, seguro que estáis pensando "Ana, el pijaaaaamaaaa...", no me hace falta, ya tengo uno allí en León. ;)

BUENO, YA ES OFICIAL, ME VOY DE VACACIONES, ASÍ QUE... FELICES FIESTAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario