lunes, 26 de diciembre de 2011

BACK TO THE CITY

Ya estoy de vuelta, tras más de una semanita de descanso en León. Llegué ayer (25 de diciembre), y hoy no he podido resistir la tentanción de darme una vuelta por Madrid, echaba de menos la vida aquí. Vaya contraste comparado con el pueblo en el que viven mis padres!!!


(En la foto llevo abrigo de Primark, pañuelo de LV, shorts de Blanco, Bolso de LV y bailarinas de Pretty Ballerinas.)

Y para celebrar mi vuelta a la civilización... nada mejor que una visita al un pequeño templo del consumismo... la tienda de Marc by Marc Jacobs!!! Ya han recibido las nuevas bailarinas Mouse, y sentía la urgente necesidad de ir a ver los modelos para el año 2012.

 
Mis prefes, las de piel azul marino. Las había también de purpurina negras, pero el ratoncito no se ve muy bien con tanto brillo.

Por supuesto, me las he tenido que llevar a casa, son demasiado bonitas para estar en una caja encerradas... estarán mucho mejor en mis pies!!! Os gustan??? ;)

Por cierto, en una de las fotos aparecen mis peluchitos de Navidad. Me han regalado un Angry Bird y un monito adorable y con pinta muy artesanal. Me encantan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario