viernes, 2 de diciembre de 2011

LOOK #9#


Hace unos días, mientras paseaba con Napoleón por la zona en la que vivo, me percaté de lo bonita que estaba la hierba (de un color verde intenso gracias a las últimas lluvias), toda salpicada de hojas amarillentas de los árboles.

Me gustó tanto que llamé a mi hermana con el móvil y le pedí que bajara con la cámara de fotos, para hacerme unas fotitos en compañia de Perrigan (mi perro se llama Napoleón, pero le llamo muy a menudo Perrigan, Ratigan, Rata, Napolerro... son manías estúpidas).

La luz de los días otoñales es muy especial, es vibrante. Cualquier fotografía tomada bajo esta luz queda perfecta. Podéis juzgar por vosotr@s mism@s.


Además, fue uno de esos días de otoño benévolos, en los que puedes salir (a eso de las 12 de la mañana) a pasear sin necesidad de llevar un abrigo. Con una chaquetilla, o en este caso, una bufanda, vas bien para dar una vuelta.

Mi look para pasear a Napoéon consistía en: camiseta de manga francesa en color mostaza de Bershka, sombrero azul de Zara, shorts vaqueros de H&M, bufanda extra-larga también de H&M, bailarinas tipo Scalpers de PrettyBallerinas y colgante de calavera de Bygrisly.



1 comentario:

  1. me gusta el look yo tengo que comprarme un sombrero!! tu perro es una caña!


    besitoss



    www.lidibedman.com

    ResponderEliminar