viernes, 16 de diciembre de 2011

LOOK #13#

Ya estoy de vacaciones, más concretamente en León, en casa de mis padres. Hace mucho viento ahí fuera, y llevamos todo el día sin conexión a internet. Por suerte, al final de la tarde la hemos recuperado, y ahora ya me siento un poco más comunicada con el mundo exterior.

Al menos la calefacción ha estado funcionando durante la tarde, y puedo ir por casa bastante cómoda, sin necesidad de llevar mil y una capas de ropa. De hecho, hoy voy así de fresquita...


Llevo cárdigan de Blanco, camisa con lazada de Pimkie, medias de Calcedonia y bailarinas de Blanco. Las bailarinas, que no parecen nada del otro mundo, están agotadas (en la talla 40) en todas las tiendas de la firma que he visitado en Madrid. Además, llamé a otras tantas, y todo para finalmente encontrarlas en el centro comercial Espacio León. Me llevé una alegría al dar con ellas, ya que son las bailarinas que quería llevar en la noche de Fin de Año. Menos mal!!!!

Estos días no creo que tenga tiempo para escribir mucho en el blog, pero voy a intentar hacerlo lo máximo posible, por no perder las buenas costumbres. Mientras tanto... DISFRUTAD DE LOS AMIGOS Y DE LA FAMILIA EN NAVIDADES!!!

3 comentarios:

  1. Fíjate al final donde aparecieron las bailarinas jajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. YA VES!! Y YO COMO UNA LOCA DANDO TUMBOS POR MADRIZZZZ...

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad para ti también Preciosa .
    Un besote desde
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar