sábado, 10 de diciembre de 2011

KAWAII


A veces me pregunto qué hubiera pasado si yo hubiera nacido en Japón... Aquello debe de ser una locura, pero también tiene que ser una verdadera pasada!!!

Si hubiera nacido en Japón, no hubiera muerto a causa del Tsunami, y no me hubiera convertido en un hikikomori (niños japoneses que se encierran en su cuarto y no salen por fobia al fracaso y miedo a la sociedad) seguramente sería una de esas locas niñas que salen a la calle disfrazadas y con el peluche preferido colgando de la mano. Me encanta la idea.

Pero como no se da el caso, y aquí cualquier toque de diversión es visto como una falta de madurez e incluso de inteligencia, me tengo que conformar con, muy de vez en cuando, dar rienda suelta a mi particular locura y salir a la calle con estas pintas:


Más es demasiado, más que nada porque la gente se te queda mirando como si fueras un bicho raro, lo cual me parece una falta de educación y de respeto. Juzgar a la gente es un deporte que aquí en España se practica mucho. En Japón no pierden el tiempo con esas tonterías. Cómo me gustaría haber nacido en Japón!!!!

(Gorro de mapache de una tiendecita de Madrid, vestido de Only, bolso Mulberry y mocasines de Primark)

3 comentarios:

  1. Pues yo te veo guapísima! Y sí, te miraría si me cruzase contigo por la calle pero te miraría por lo divertída y guapa que vas. Pq eso no es falta de inteligencia sino mucho caracter ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho tu look !!! Quién te mire mal será por envidia, que junto con los prejuicios es lo que abunda en este país... besotes!!!

    ResponderEliminar