martes, 27 de diciembre de 2011

En busca del cabello perfecto!!!


Todas deseamos tener un cabello perfecto: reluciente, con movimiento... y sobre todo, 100% sano. Por este motivo, cuando me pidieron que formase parte del grupo de bloggers seleccionadas para el Reto Rowenta no me lo pensé en absoluto.

Y es que es un honor, no sólo probar los productos de la firma, sino también poder comprobar y compartir con las mujeres preocupadas por su cabello los verdaderos resultados del secador Respectissim Pro y las planchas Respectissim Liss.


A primera vista, dos productos de cuidado diseño, que nos prometen resultados espectaculares y el menor daño a la fibra capilar. El secador Respectissim Pro, proporciona brillo y elimina la electricidad estática, mientras que las planchas Respectissim Liss, al trabajar a 170 grados, nos aportan el toque final para un cabello de cine.

Durante la semana del 16 al 23 de enero comprobaré si el uso continuado de estos dos productos es posible, y podré emitir un veredicto final, que por supuesto compartiré con todas vosotras. Así que... manos a la obra!!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llegó un mail que me pedias que te siguiera, pero ya lo hago.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. HOLA RAQUEL!!! GRACIAS POR SEGUIRME!!! Y PERDÓN POR EL ATAQUE MASIVO DE MAILS!!!! FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar