sábado, 31 de diciembre de 2011

Buenos propósitos


Algo se muere en el alma... cuando un año se va... Sí, he alterado un poquito la canción, pero estoy segura de que vosotr@s también sentís cierta incentidumbre cuando un año termina y da comienzo otro.

Incertidumbre por saber qué nos deparará el nuevo año, a quíen veremos partir para siempre, si nuestra vida seguirá siendo igual o habrá algo que de pronto lo cambie todo... en definitiva, una horrible sensación en la boca del estómago, que por suerte al cabo de unos días acaba pasando.

Para intentar hacer de los 365 días que tenemos por delante algo productivo, planeamos nuestros propósitos de año nuevo, con la esperanza de ver cumplido alguno de nuestros objetivos. Apuntarme al gimnasio, sacarme el carnet, dejar de fumar... al final no cumplimos con nada de lo propuesto, o prácticamente con casi nada.

Por eso, este año, paso de los buenos propósitos, pues creo que no hay mejor propósito que vivir la vida e intentar, cada día que pasa, seguir siendo feliz, a pesar de los contratiempos que vayamos encontrando en nuestro andar.

Disfrutemos del 2012 intensamente!!!! Y al Calendario Maya que le zurzan!!!! Tenemos razones para seguir viviendo!!!!

2 comentarios: