lunes, 28 de noviembre de 2011

CINCO BÁSICOS QUE DEBERÍAS TENER EN TU ARMARIO

Hoy he estado pensando en esas prendas y complementos que no deberían de faltar en un buen fondo de armario. Prendas que se adapten a diferentes situaciones de nuestro día a día, y complementos que rematen un look para hacerlo perfecto.


JEANS: yo diría que son la pieza más importante del guardarropa actual. Unos jeans, dependiendo de con qué otras prendas se combinen, pueden servirnos para multitud de ocasiones. Y a la hora de seleccionar unos en concreto, opto por la firma Levi`s, por su historia, ya que fue la firma que comenzó a comercializar el tejido denim allá por el siglo XIX.


GABARDINA: un trench es imprescindible en cualquier armario. Pero a ser posible, no un trench cualquiera, sino uno de la firma Burberry, son caros, pero te durarán toda una vida. Lo mejor para adquirir una gabardina Burberry a buen precio es hacer una visita a alguna de sus outlet stores en Las Rozas Village o La Roca Village, o bien comprarla a través de eBay, donde además tienes el valor añadido de poder hacerte con un modelo vintage.


BOLSOS ICÓNICOS: un Chanel, un Dior, un Louis Vuitton, un Hermés... en cualquier buen fondo de armario deberíamos encontrar al menos un modelo de alguna de estas reconocidas firmas de lujo. Los hay más asequibles, como un Speedy de Louis Vuitton, que te costará alrededor de 400 euros, y los hay prácticamente imposibles de alcanzar, como algunos modelos de la firma francesa Hermés, que además de un valor desorbitado, tienen lista de espera de años.


RAYAS: una camiseta de rayas marineras es básica, y al mismo tiempo elegante. Además, es completamente atemporal, puedes lucirla en cualquier estación del año y verás cómo nunca pasa de moda. La firma Petit Bateau es sinónimo de rayas marineras y chic parisino.


BAILARINAS: el calzado más cómodo y versátil. Siempre caben en una maleta, por muy llena que esté, y puedes llevarlas en el bolso para que te auxilien cuando ya no soportes más sobre tus tacones. Yo me quedo con el modelo Mouse de Marc by Marc Jacobs, un exitoso diseño que se reinterpreta año tras año.

1 comentario:

  1. bueno he de decir que me faltan algunas de esas cosas en mi armario xD algún día espero tenerlas jajajajja

    ResponderEliminar