jueves, 5 de enero de 2012

UN BOLSO ICÓNICO: LE PLIAGE DE LONGCHAMP

La Navidad llega a su fin, hoy vienen los Reyes Magos... y mañana todo volverá a la normalidad.

Si te da tanta pena como a mi pensar en el fin de las fiestas y necesitas algo para recordar que la Navidad volverá... seguro que este bolsito de Longchamp te encanta.

Es una verdadera cucada, y en mi opinión no es un bolso para ser lucido exclusivamente durante las fechas navideñas, sino que se puede llevar tranquilamente todo el invierno.


Pero si tu espíritu navideño no está como se suele decir, a flor de piel, y eres más bien de las que les gusta llamar la atención... el Pliage de Jeremy Scott con estampado de cápsulas te chiflará. Es de tamaño extra-grande, perfecto para escapaditas de weekend, o para aquellas (que como yo), llenan el bolso con chorraditas varias. ;)


Yo ya tengo varios modelos, y son muy prácticos. Con huesos, flores, teléfonos... lo cierto es que Jeremy Scott siempre acierta con sus estampados.


Os gustan????

No hay comentarios:

Publicar un comentario