sábado, 7 de enero de 2012

GOOD BYE MY LITTLE MOUSE!!! :(

Llevo días sin salir de casa por culpa de una horrible otitis (en los dos oidos!!!) y ya estoy harta de no moverme más que de mi habitación al salón y viceversa.

Menos mal que estoy compartiendo mi tiempo y enfermedad con series como Friends y Gossip Gil, y con películas chorra como Team America, Speed Racer o Epic Movie. Ayuda tener la mente distraída cuando luchas contra el dolor...

Pero no puedo evitarlo, deseo salir a la calle, y disfrutar de las rebajas. Deseo ir de tiendecitas!!! y hablando de tiendecitas... hace un par de posts os hablé de mis bailarinas Mouse, de Marc Jacobs. Pues finalmente (y para mi desgracia), he tenido que devolverlas, la goma que tenían atrás me resultaba muy incómoda. ;(


Así que me tocó volver a la tienda y cambiarlas por otra cosa, naturalmente, mi segunda opción era un bolso, y me traje a casa uno muy bonito, en color amarillo. La piel es genial, y la verdad es que me ha encantado. Pero echo de menos mis bailarinas. Eran muy monas...

Pero bueno, el bolso me encanta, queda genial, y en veranito lo voy a lucir como una loca. Y ahora también... ;) De hecho lo estrené para el día de Fin de Año. En un principio pensaba llevar un mini bolsito de Prada en color naranja, como el vestido, pero me pareció que el bolso amarillo de Marc by Marc Jacobs le quedaría guay al outfit. Os gusta???


El vestido es de H&M, el cinturón y las bailarinas (no se aprecian muy bien en la foto) son de Blanco, y el bolso no hace falta que lo diga, no???

No hay comentarios:

Publicar un comentario