lunes, 23 de enero de 2012

FINALIZA EL RETO ROWENTA

Buenas!!!

Hace ya un mes os hablé de El Reto Rowenta, una propuesta de Rowenta a siete bloggers españolas. La idea era que todas nosotras utilizásemos durante siete días a diario los dos productos de la gama Respectissim de Rowenta.

Ahora, después de haber usado tanto el secador Respectissim Pro, como las planchas Respectissim Liss, puedo dar mi veredicto final:

Lo que más me ha sorprendido es el secador, pues tras su uso, el pelo queda con volúmen, brillo y un tacto estupendo. Además, tiene función Ionic, que viene de maravilla, ya que acaba con la electricidad estática del cabello.


Las planchas son perfectas para dar el toque final en un momento, algo que, en los tiempos que vivimos llenos de prisas y estrés, es muy de agradecer. En una pasada el pelo queda brillante, y sus placas están ideadas para respetar el pelo al máximo. Además, puedes seleccionar el tipo de cabello que tienes, para un mejor resultado


Por cierto, no dejéis la oportunidad de participar en el concurso que organiza Rowenta, con el que podréis ganar 1000 euros para iros de shopping. Mandad vuestra foto mientras os peináis con la plancha de pelo Rowenta Respectissim Liss, o mientras os secáis con el Respectissim Pro. Y muy buena suerte, 1000 euros en ropa y complementos os esperan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario