viernes, 13 de enero de 2012

I WANNA BE SERENA VAN DER WOODSEN!!!


Visto en el Upper East Side de NY. Serena van der Woodsen paseando de la mano de un it bag, el Alexa de Mulberry, y luciendo con garbo su abrigo MayFair de Fay.

Y es que vaya donde vaya, el estilo de Serena no pasa desapercibido. Sus gustos son claros: zapatos de alturas desorbitadas, vestidos sugerentes que resaltan sus formas, y un rollo bohemio-chic relajado y muy natural.

Serena es fan de los chalecos, los maxi-bolsos, y todo tipo de collares decoran su cuello. Además, ella sabe que el color dorado potencia su brillante piel y combina a la perfección con su flamante melena.

La actriz Blake Lively, Serena Van der Woodsen en la serie de televisión Gossip Girl, es en la actualidad una de las chicas más admiradas del panorama fashion. Ha sido fichada por firmas como Chanel, y ha vivido romances amorosos con Pen Badgley (Dan Humpfrey en la serie Gossip Girl), Leonardo Dicaprio o Ryan Reynolds.

Alta, guapa, rica, sensible, amiga de sus amigos... Serena siempre sonríe, y no es para menos, la it girl de Manhattan lo tiene absolutamente todo!!! No es de extrañar que, con un currículum como el suyo, todas queramos ser (o al menos parecer) Serena van der Woodsen... Besitos de parte de La Reina Cotilla. XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario