domingo, 15 de enero de 2012

Mis adquisiciones rebajiles


Hey!!! Poco a poco voy aumentando mis adquisiciones en época de rebajas. Por el momento he salido un par de días, y como decía en el post dedicado a las REBAJAS, no he encontrado demasiadas cosas. He visitado varias tiendas, Lefties, Zara, Bershka... y he ido a otro par que me interesaban mucho, Kling y Compañía Fantástica. Lamentablemente en ninguna de estas dos últimas he encontrado nada que me gustase lo suficiente.



Mi lista de compras de rebajas hasta ahora se compone de: un short de lunares, un abrigo de rayas, un abrigo rosa, un par de camisetas básicas, un jersey y un vestidito de flores que no acaba de convencerme del todo. :(

Estoy un pelín decepcionada, en otras temporadas la época de rebajas ha sido más divertida, con más cosas interesantes y con unos precios mucho más aceptables. De momento esto es lo que hay... habrá que esperar a las segundas rebajas, sobre todo en Zara, que creo que las primeras están siendo cosa de risa.

En las fotitos aparezco con mis camisetillas nuevas, por desgracia soy fan incondicional de las rayas, no puedo evitarlo, me gustan, y al final acabo cayendo en la rayamanía, en esta ocasión, por partida doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario