lunes, 30 de enero de 2012

MIS NUEVAS MINNETONKA!!!


A veces me siento hortera... y a mucha honra!!! Mi ultima horteradadquisición son las botas de flecos Minnetonka. Una pasada!!! Hacía ya como un año que las tenía fichadas, y ya son mias!!! Da gusto conseguir algo que querías desde hace tanto tiempo, verdad???

Las he encontrado en rebajas con un 30% de descuento en la tienda Lola Rey, y he tenido que darme el gustazo. Desde que me las compré no me las quito nada más que para ducharme y dormir. Más sería demasiado...

Son de ante marrón, de estilo Folk, por debajo de la rodilla, y con flecos, flecos y más flecos. Yo las veo y me imagino a Elena Tablada o Paula Echevarría con ellas. Son geniales.

En esta ocasión las he combinado con jersey y shorts de Pull and Bear, camisa de topos de zara y bolso de Bimba y Lola. Do you like it!?

1 comentario:

  1. EL PAÑUELO ES DE LV COMPRADO POR EBAY, Y EL COLGANTE DE CLAIRE`S. ;)

    ResponderEliminar