martes, 10 de enero de 2012

Primeras impresiones... las rebajas


Bieeen!!! ya me encuentro mejor de mi otitis, y he podido salir de casita y ver qué se cuece por las tiendas en esta época de rebajas.

Mi primera impresión ha sido bastante tristona... he visitado Zara, H&M, Lefties, Blanco, Bershka, Stradivarius... y me ha parecido que, o bien los artículos no tenían una rebaja suficientemente atractiva, o que había poca cosa rebajada. Sobre todo en H&M, menuda desilusión. :(

También me he pasado por El Corte Inglés (Especialistas en ti ;P) para ver las botas Ugg Australia, y me he llevado un grandísimo chasco. El modelo que quiero cuesta 250 euros y no tiene rebaja. Pero qué es esto???

Vamos, que de momento las rebajitas están de capa caída. Con razón decían en la tele el otro día que los españoles nos gastaremos una media de entre 70 y 90 euros... para lo que hay...

De momento me he comprado un abrigo de Blanco, a rayas grises y verdosas, y un jersey de Zara, también de rayas marrones y rojas. Os gusta el abrigo??? En la foto lo combino con sombrero de Zara y bolso de Longchamp.

2 comentarios:

  1. Los Levi´s 501 támpoco están rebajados.Rebajan solo lo que les interesa.Los tontos son los que se creen ese cuento de las rebajas.Es una estafa.

    ResponderEliminar
  2. Ya, yo pienso iwal, en muchas ocasiones nos toman el pelo mogollón... :(

    ResponderEliminar