domingo, 27 de mayo de 2012

CAER EN LA TENTACIÓN!!!


He caído en la tentanción... ya tengo mi Satchel. Estoy muy contenta, ya que había renunciado por completo a tener uno.

El motivo??? Resulta que son enormes, incluso los de 12,5". Al verlos me parecían fundas de portátil, y no me acababan de gustar siendo taaaan grandes.

Lo guay es que hay una marca, Stella Rittwagen, que los ha hecho más pequeños, geniales para llevar lo imprescindible: llaves, móvil, monedero, gafas de sol, cámara de fotos y maquillaje.

Cuando lo vi pensé que tenía que ser mío, y así ha sido. Por cierto, aprovecho para darle las gracias a mi niño, que es el que me lo ha regalado. Gracias nene!!! Me encanta!!! ;)

Además, es justo del color que buscaba, es rosa, pero sin ser flúor, más que nada por que ahora está muy de moda lo de los colores flúor, pero creo que en rosa clarito le voy a sacar más partido.


El día que lo estrené me lo puse con una camiseta de Shana con dibujo de calaveras, shorts rosas de Zara y pulseritas hechas a mano por mi amiga Pilar... son una monada!!! Si queréis ver algunas de sus creaciones podéis visitar el Facebook de Miss ToTis, seguro que os gusta todo!!!

Bye Bye!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Muchas gracias por el voto para el nombre de mi nueva página, me ha encantado que me dieras tu opinión. Al final me he quedado con dos ideas, pero no se cual escoger. ¿Te apetece votar cuál te gusta más? ¡Sorteo una pulsera única entre todas las que participéis! =)

    De verdad, ¡muchas gracias por estar ahí!

    Besitos. Sara

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/2012/06/tengo-un-dilema.html

    psdta: ¡¡vivan las tentaciones!! es genial =)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pulseras y la camiseta! me han enamorado!
    Tienes una nueva seguidora
    Si quieres pásate por mi blog
    Besos
    http://elarmariodeunacompradoracompulsiva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar