lunes, 7 de mayo de 2012

LONG BLACK DRESS



El fin de semana pasado tuve mi primera despedida de soltera. Lo pasé genial con mis amigas del instituto.

Fuimos todas a casa de la novia, en plan sorpresa. Le pusimos un vestido rosa neón que le quedaba fantástico, y le dimos los accesorios a juego, una banda que decía "NOVIA DEL AÑO" y una diadema con un velo rosa. IDEAL!!!

Después empezó la aventura. Primero un tupper sex, con dos chicas que nos estuvieron presentando mil y un productos eróticos. Una risa, hay de todo, cremas corporales con sabor a petit suisse, polvos con sabor a miel, lubricantes de fresas y champán... guau!!!!!!

Tras el tupper sex pedimos unas pizzas y tomamos unos cocktails. Yo opté por un cocktail que conocí en un local de Madrid, no recuerdo el nombre, pero estaba delicioso. Es a base de vodka negro, zumo de mandarina, azúcar y soda.


A las doce... llegó nuestra limusina!!!! y nos llevó a un local de salsa. En la limu lo pasamos súper bien, bebimos champán rosa y no paramos de cantar y de pegar gritos!!! Lo más gracioso de la noche fue cuando la limusina pinchó la rueda. Menos mal que fue a una calle del bar!!!

En el bar a mi amiga le hicieron un bailecito sexual... menudos gritos!!! jajajajaja!!!!

La verdad es que no me lo podría haber pasado mejor!!!

Por cierto, el post se llama LONG BLACK DRESS, título que recibe por mi atuendo de la noche. Un vestido largo precioso, de Stradivarius. La cazadora vaquera también es de la firma, y tiene apliques de estampado étnico. Un conjunto que creo que queda muy bonito. Do you like it???




No hay comentarios:

Publicar un comentario