martes, 5 de junio de 2012

GRATAMENTE SOPRENDIDA!!!

Buenas!!!

Estoy muy muy positiva por varias razones...

Ya ha empezado el mes de junio!!!
Ya he comenzado a tomar el sol, y hasta me veo morenita!!!
El viernes me voy de vacaciones!!!

Ah bueno, y otra cosa que me ha puesto muy contenta es que ya tengo más de 5.000 visitas en el blog. Me da subidón, ya se que tampoco es para lanzar cohetes, pero en un principio lo comencé un poco por ver qué tal salía, no con la intención de lograr grandes hazañas. Pensar que a algunas personas les puede resultar interesante lo que posteo me hace feliz.

Y para celebrarlo, os muestro un nuevo look veraniego. ;)


Molan los shorts, verdad??? son de Blanco, en tono naranja flúor. Los combino con prendas un poco menos saturadas, una camiseta de H&M, chaqueta de flores de Bershka y bolsito de Longchamp.

Los complementos siguen la línea de lo que os vengo mostrando en los últimos posts. Calaveras de colores, pulseras trenzadas... la de color arcoiris la he hecho yo misma!!! Os gusta???

Mención aparte para las gafas de sol. Son de Mango y me encantan. De forma redonda, extra grandes y muy años setenta.

1 comentario: