domingo, 21 de octubre de 2012

UNAS BOTAS ROCKERAS



Llevaba ya un año ya buscando unas botas biker en color negro, y por fin las tengo!!! Me he enamorado de las botas de piel con tachuelas de Zara, y me parece que su relación calidad-precio es estupenda.

Desde que me las compré las he usado un montón, y eso me encanta, ya que pensaba que me iba a resultar un poco complicado combinarlas, ya que son bastante llamativas. Pero nada de eso!!! me las estoy poniendo con todo, y quedan de maravilla!!!

Durante principios del mes de octubre mejoró un poco el tiempo (al menos en Madrid) y aún pude ponérmelas sin medias y con pantalón corto. Os dejo varios looks, para que podáis ver cómo quedan:


Total look Zara, gafas Ray Ban y bolso Dior






Camiseta y botas Zara, Shorts H&M y bolso Gucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario