jueves, 23 de agosto de 2012

¿¿¿Nuevo en Blanco???

Uno de los complementos más chulos que me compré en estas rebajas ha sido una pulsera de Parfois, en color plata, con tres piedras azules, y cierre en cuero. Muy bonita, la verdad.

Bueno, pues hoy estaba cotilleando las novedades de la web de Blanco, y he visto una pulsera exactamente igual, pero de nueva colección.

Me ha dejado flipando, ver que las marcas copian modelos tan descaradamente. Sí, es normal que una firma de lujo inspire luego las colecciones de muchas empresas de moda low cost, como Inditex, H&M o Blanco, Pero una cosa es la inspiración, y otra cosa es copiar algo por completo, hasta el más mínimo detalle. No???

En la foto os muestro (izquierda) mi pulsera, y la copia de Blanco (derecha). Igualitas, verdad???




1 comentario:

  1. Hola Ana, sabes lo que pasa, que esta gente, como mucha otra, sobre todo los complementos en INDIA, CHINA..... y claro no es que se copien es que en algunas ocasiones coinciden en algunos artìculos, pues los fabricantes hacen una tirada enorme de piezas.
    Que conste que no es por disculparlos, ni tengo nada que ver con ninguna de las dos Firmas, pero creo que no me equivoco.
    Te invito a participar en mi sorteo en mi blog:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    Un besiño y hasta siempre

    ResponderEliminar