jueves, 30 de agosto de 2012

Vogue Fashion Night`s Out Sept 2012

Llega la esperada noche de la moda, La Vogue Fashion Night`s Out celebrará su octava edición el próximo 6 de septiembre de 2012. ¿¿¿Tienes ya tu lista de deseos???

Glamour, VIP`s, buena música, cocktails y un montón de tiendas de moda (300 aproximadamente) abiertas hasta más allá de las doce se darán cita en el centro de Madrid en esta nueva edición de la ya mítica Vogue Fashion Night's Out.

Castañer, Dior, El Ganso, Accesorize, The Body Shop, Bershka, Chanel, Fornarina, Etro, Adolfo Dominguez, Claire`s, Sfera, Barbour, Agatha Ruiz de la Prada, Almatrichi, Rituals, Pepe Jeans, Escada, Custo Barcelona, Yves Saint Laurent, Bimba y Lola, Yves Rocher, Dolores Promesas, Viktor & Rolf, Loewe, Prada, SuiteBlanco, Calzedonia, Caramelo, Diesel, El Corte Inglés o Flamenco son sólo algunas de las boutiques que ya han confirmado su participación en la noche de la moda.


Personalmente, llevo esperando la cita con ansiedad desde hace ya tiempo, por lo que ya me he hecho con mi pasaporte Vogue (aún puedes hacerte con él en la web de la revista) y ya he empezado a preparar mi WishList con los must de la temporada Otoño/Invierno 2012-13.


Dentro de mi lista de deseos hay imprescindibles en el armario de toda trendsetter, como una camisa con aplicaciones doradas y una parka militar de SuiteBlanco; un bolso en azul Klein de Loewe; o unas botas moteras con tachuelas de Zara. ¡¡¡Esta temporada la tendencia es smart&Punk!!!


Las normas de etiqueta para la noche según Vogue: outfit cool pero cómodo, ganas de disfrutar la fiesta al máximo, mucha organización para no perderte detalle de nada de lo que el evento ofrece y un poquito de paciencia, ya sabes que esta noche es de gran revuelo, así que take it easy y disfruta del shopping!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario