viernes, 18 de mayo de 2012

OBSESIÓN PASTEL!!!



Verde menta, amarillo limón, rosa bebé... los tonos pastel son una tendencia ideal para los días más calurosos del año. Dulces y favorecedores, apuesta por ellos!!!

Esta temporada Primavera/Verano 2012 caerás rendida al poder de los colores pastel. Aprovecha los tonos más candy para resaltar tu moreno estival, y llena tu verano de prendas y complementos muy dulces y femeninos.

La firma de camisetas de moda entre celebrities como Beyoncé, Alessandra Ambrosio, Ashley Greene Vanesa Hudgens o Hilary Duff, Wildfox, propone camisetas de inspiración vintage, como ésta, en manga corta y color verde menta, y con el mensaje "Here comes trouble".



Ideal para combinar con complementos a juego, como el collar ""Algodón de Azucar" de Claire`s, o la pulsera "Friends" de Bijou Brigitte. Dulcifica el verano con la bisutería más divertida!!!


Y acompaña tu look con un make up a juego, con el Duo Eye Shadow de Rituals, una paleta enriquecida con zafiro micronizado, que proporciona un efecto iluminador instantáneo y polvo de piedras preciosas naturales, que permite que la piel respire y aporta una increíble sensación de suavidad.


1 comentario: