viernes, 20 de abril de 2012

UN BRUNCH CON PEUGEOT, THE HIP TEE Y LA FUNDACIÓN ALADINA


Hoy he estado en un brunch organizado por Peugeot, The Hip Tee y la Fundación Aladina. Para los que no sepan qué es exactamente un brunch, os cuento, es una especie de desayuno-comida, que se suele celebrar los días en los que uno no madruga. Un concepto americano que comienza a estar de moda en nuestro país.

Pues bien, durante este brunch, al que habían invitado a otras bloggers y estilistas, nos explicaron que con motivo del lanzamiento del nuevo Peugeot 107, se había hecho una colaboración con la firma de camisetas The Hip Tee, que ha diseñado siete camisetas exclusivas, dedicadas a siete ciudades del mundo que tienen mucho que ver con la moda y las tendencias.

Nada más verlas... me enamoré locamente del diseño de LONDON. Lovely!!! Aunque todas son muy especiales, París es muy romántica, Los Ángeles es súper llamativa, N.Y. es divertida... muy Hip, sin duda.

Lo mejor del proyecto es que tiene una causa benéfica, y parte de los beneficios irán destinados a ayudar a la Fundación Aladina, que intenta que los niños con cáncer y sus familias puedan llevar lo mejor posible una enfermedad dura e irrespetuosa, que ataca a mayores y niños por igual.

Si quieres seguir esta iniciativa por Twitter, hazlo a través del trend topic #107hiptee

No hay comentarios:

Publicar un comentario