martes, 17 de abril de 2012

COACHELLA LOOK


Ya ha dado comienzo uno de los festivales más importantes del año, el Coachella Valley, en California.

Coachella, California en indio, será durante estos días el lugar más in del planeta. El motivo, el festival Coachella Valley, uno de los eventos musicales más seguidos en EEUU, y lugar de reunión de las mejores bandas del momento y las celebrities más cool.

Katy Perry, Rihanna, Kate Bosworth, Diane Kruger,Vanessa Hudgens, Lindsay Lohan, Nicole Richie... las famosas aprovechan la ocasión para mostrar sus outfits, ya sean alternativos con un toque navajo, o hippie-florales. Ellas son conscientes de que van a salir en todas las revistas de moda.

Isabel Marant, Stella McCartney, Balmain, Vanessa Bruno... son algunas de las firmas que definen este año el street style de Coachella.


Sabedora de que no todos los bolsillos son iguales, os propongo un look low-cost muy festivalero con el que, aunque no puedas permitirte estar en festival de música del año, puedas marcar estilo donde vayas.

Siguiendo la consigna del espíritu azteca, Wildfox propone una camiseta de inspiración vintage con dibujo de águila con dos cabezas. El short, de Mango, y con estampado animal, aporta un toque canalla al conjunto.

Las botas, de Hunter, son en color marrón oscuro, perfectas para combinar con el bolso de la temporada, firmado por la casa francesa Zadig et Voltaire.

Los accesorios: un colgante de Yomime by Suika, y gafas de sol redondas de Vans. Finaliza con un toque cítrico, con la fragancia Flower Party de Yves Rocher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario