lunes, 12 de marzo de 2012

THE HIP TEE


Hace unos días os contaba que en mi visita al Zielo me había comprado una camisetita muy mona de la firma The Hip Tee. Hoy os la muestro, ya que hace un tiempo taaaan agradable que ya he podido estrenarla. Por lo visto el fin de semana empeora el clima... una pena, pero de momento, disfrutemos del solecito!!!!


La camiseta pertenece a la nueva colección Primavera/Verano 2012 de la marca, y como el resto de modelos, tiene un acabado envejecido, que le da un aspecto muy vintage.

La combino con un short de Zara también de la nueva temporada, con botas de Coolway, a las que he de decir que he sacado ya mogollón de partido, y reloj Casio made in New York. La pulsera y el collar son de cruces, y ambos son de mercadillos.


Por cierto!!! Me he cambiado de tono de pelo... y he llegado a una conclusión: me gusta más rubio. El mes que viene intentaré arreglarlo, espero que no resulte complicado... :( snif...

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la camiseta!!!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS CHICAS!!! LA VERDAD ES KE ME ENCANTA!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo, es ideal!!! En nuestro blog: cocoyog.blogspot.com estamos haciendo un sorteo de un mono corto de Compañía FAntástica, apuntate es gratis! Y el mono ideal, como tu estilo!! ;)

    ResponderEliminar