miércoles, 7 de marzo de 2012

Volviendo a la rutina... después de NY


Ya he vuelto de mi viaje a Estados Unidos!!! Ha sido una experiencia muy interesante, todo allí es distinto, enorme, baratísimo... aunque lo mejor para mi ha sido ver a mi familia, a la que llevaba sin ver hacía más de un año. Mi hermano, mi cuñada, mis sobris, que están preciosos... eso era lo que más me ilusionaba del viaje, y vengo muy contenta por haberlos visto, aunque un pelín triste al pensar que hasta dentro de unos meses no volveré a estar con ellos. :(

Entre las cosas que más me han gustado: Time Square, China Town, pasear por el Puente de Brooklyn o la Quinta Avenida... ha sido genial. Ah!!! y la visita al Museo de Historia Natural!!! Que pasada!!!


Entre los recuerdos que me traigo (TODO SÚPER BARATO): unas botas UGG, un bolso COACH, un reloj CASIO, una t-shirt de GAP, unas gafas RAY BAN, unas zapas CONVERSE... y muchas, muchas fotos que ver de vez en cuando para recordar la experiencia.

Ahora toca volver a la normalidad, algo muy duro, ya que a día de hoy sigo con el maldito Jet Lag, horrible, tengo sueño durante toda la mañana y luego por la noche no soy capaz de pegar ojo. Es un asquete.


Además, la vuelta a la normalidad es más dura si cabe, ya que ahora tengo "el placer" de currar con un MAC, y aún no soy capaz de dominar a la máquina, y es ella la que hace de mi lo que quiere... argggg!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario