Ayer jueves 6 de septiembre se celebró una edición más de la VFNO en Madrid. Las calles del Barrio de Salamanca estaban a tope de gente, que lucía sus mejores galas para vivir la noche de la moda. Creo que cada año participan más personas, de hecho, para mi gusto resultaba en algunos momentos un poco agobiante caminar por la calle. :(
Pero es normal que tenga tanta aceptación entre el público: cocktails, piruletas, mini macarons, DJ`S pinchando los últimos éxitos... y 300 tiendas abiertas hasta las doce de la noche. Así quién puede resistirse??? Verdad???
La aventura de este año la he vivido con mi novio, David, y mi amiga Viviana. Creo que ambos se lo pasaron bastante bien. ;)
Entre las tiendas participantes estuvieron la Joyería Rabat o Pretty Ballerinas, que nos obsequiaron con dulces sorpresas, como un monísimo photocall a pie de calle o cocktails de vodka con pétalos de rosa... deliciosos!!!
Lo combiné con unas sandalias planas con tachuelas doradas de Bershka, una pulsera dorada de pinchos y mi Speedy de Louis Vuitton, personalizado con mi nombre. Love it!!!
Lo peor de la noche fue que no conseguí aquello que iba buscando... se me había antojado una cosita desde hace meses, pero cuando llegué a buscarla me comunicaron (para mi gran pesar) que estaba agotada en toda España. Estoy en lista de espera, a ver si hay suerte. :( Ya os contaré más adelante...
Espero que lo pasaras genial!! me hubiera encantado estar allí!!:)
ResponderEliminarTienes nueva seguidora!
Te espero en mi blog!!
Un besazo
Estas preciosa lo debiste pasar genial
ResponderEliminarTe acabo de descubrir, te sigo!
Besos guapa