jueves, 25 de septiembre de 2014

LOVE...



Vuelvo después de varios meses sin actualizar el blog con un notición: ME CASO!!! La petición fue muy íntima y bonita, y estamos muy felices de dar este paso tan importante. :D

Ahora tengo unos meses para organizarlo todo, y ya estoy como loca viendo en internet las múltiples posibilidades y detalles a tener en cuenta, desde invitaciones hasta detalles para los invitados y decoraciones DIY.

De momento ya me he hecho con un cuaderno de bodas (comprado en Primark) y estoy como loca, todo lo que se me viene a la cabeza lo dibujo o lo escribo, para que el pensamiento no se me vaya tan rápido como llegó. Es bastante divertido… ;)


El estilo de la boda quiero que sea muy romántico, pero sobre todo bajo la filosofía "hazlo tú misma", para que no tengamos que arruinarnos en el intento. Que viva el Low Cost!!!

Ah!!! Por cierto, estoy súper contenta con mis regalos de pedida, que se me había pasado por completo!!!

Tuve bolso de compromiso y anillo, ambos me encantan!!! Al final el bolsito que mi love me ha regalado es de Gucci, en color rojo pasión. El anillito es de Swarovski, muy sencillo, con un cristal facetado. Os dejo una foto para que podáis verlos:

De momento esto es todo… seguiremos informando!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario