martes, 23 de abril de 2013

LOOKS Y NOVEDADES DE ABRIL

Buenas!!! XD

Ha llegado el sol, y yo estoy feliz de poder salir a la calle, con bailarinas, pantalones cortos y americanas... aún no he podido despedirme de las medias, pero todo es cuestión de tiempo. A continuación os muestro algunos de mis looks del mes, que espero os gusten:



Por otra parte, he ganado un concurso de Facebook, me llevé una sorpresa muy grande y durante días estuve súper contenta. El premio??? un bolso tipo saco de la firma Stella Rittwagen, lo mejor??? es totalmente artesanal y los colores son preciosos.


Pero eso no es todo, además me han regalado la nueva fragancia de See by Chloé (que huele fenomenal) y me ha llegado, después de muuuucho tiempo de espera, el último bolso que he comprado, un vintage de Dior que ya se ha incorporado a mi colección. A lo mejor os suena este bolso, lo lleva Carrie (Sarah Jessica Parker) en un episodio de Sexo en Nueva York, ese en el que tiene que ir a la Bolsa, a tocar la campana, lo recordáis??? Es genial, se puede llevar de dos maneras, o bien como bolso de mano, o bien a modo de sobre. Me encanta. 



Os gustan mis novedades??? <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario