lunes, 25 de marzo de 2013

SEX AND THE CITY


Hace un mes aproximadamente comencé a ver la serie precuela de Sexo en Nueva York.

Los Diarios de Carrie, está protagonizada por la niña que mascaba chicle como una posesa en Charlie y la fábrica de chocolate. La tal Anna Sophia Robb no lo hace nada mal y queda muy mona disfrazada con los trapitos ochenteros que luce en cada episodio.

Hasta ahí todo lo bueno que puedo decir de la serie. Y más que nada porque detesto que no tenga nada que ver con Sexo en Nueva York. Estoy segura de que la culpa es de la Candance esa (la escritora), que no tiene ni puñetera idea de escribir un buen libro. Fue un milagro que de un libro tan horrible saliera una serie tan fabulosa.

En Sexo en Nueva York, Carrie no tiene hermanas, y fue abandonada por su padre. En Los Diarios de Carrie, tiene una hermana que es el Demonio, y un padre traumatizado por la muerte de su mujer por culpa del cáncer. Para rematar la faena, el grupo de amigos de la pequeña Carrie Bradshaw se compone por una friki asiática, un gay que aún no ha salido del armario, y una guarrilla de 15 años (todo súper exótico, como suele ser la vida de una niña de 14 años normal de los EEUU).

Por el momento no he querido ni leer el libro, con el primero ya tuve bastante. Me conformo con seguir viendo la serie, y rezar para que la cosa mejore.

Por cierto, me acabo de enterar de que hoy es el cumpleaños de Sarah Jessica Parker....... 48 añazos ya... y la tía como una rosa!!! Felicidades Carrie!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario