jueves, 20 de septiembre de 2012

MARK MADDOX

El modelo más IN, con calaveras, en plata o dorado
Hace unos días estuve en la presentación de los relojes Mark Maddox en Madrid. Fue un evento muy chulo, en el que nos juntamos un grupo de blogueras y periodistas de moda para conocer la nueva firma de relojes low cost del grupo Munreco (Viceroy, Sandoz, Maurice Lacroix).

De izquierda a derecha, yo misma, Ana Cámara y Lorena Ferrero
La impresión general fue muy buena, ya que son modelos de tendencia (Strass, Carey, Animal Print, Calaveras, colores metalizados...) a precios muy aptos para todos los bolsillos. Hay modelos por menos de treinta euros!!! Yo me enamoré del reloj de calaveras en color dorado... WANT IT VERY MUCH!!!

La colección Otoño Invierno 2012-13 llegará en un par de semanitas a tiendas de toda España. Y doy por hecho que causarán auténtico furor.

Por cierto, además de encantarnos los relojes, también nos gustó mucho la ambientación del evento, con un gran sillón de cuero con cojines de plumas y decoración muy colonial. No dudamos en aprovechar para sacarnos fotitos.

Lorena Ferrero, de El Secreto de Afrodita (http://www.facebook.com/elsecretodeafrodita)
Después de la presentación nos llevaron a una terracita y nos invitaron a un delicioso brunch. Los postres fueron la gran sensación, estaban para chuparse los dedos!!! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario